Informe 21 / El Tantra es una filosofía oriental que busca acercarse la espiritualidad, en este mundo el sexo tántrico va más allá de las zonas genitales para enfocarse en todo el cuerpo, debido a que en el momento en el que se le presta atención al todo es posible alcanzar la mayor energía sexual del individuo

Yoni en sánscrito hace referencia a la vagina y se puede interpretar como “espacio sagrado” o “templo sagrado”. El masaje yoni tradicionalmente es un ritual que agradece a la divinidad femenina y establece una conexión erótica entre un hombre y una mujer. Cuando apliques esta técnica con ella podrás relajar por completo su cuerpo y mente para que experimente un orgasmo que jamás olvidará.

En primer lugar, ella debe acostarse boca arriba con la cabeza sobre su almohada. A continuación, tendrá que flexionar sus piernas hacia el pecho y abrirlas para que puedas ver sus genitales. Tú te colocarás frente a ella en posición de flor de loto.

En esta posición, respiren juntos por 5 minutos para relajarse. Cuando consideren que están listos toma aceite en tus manos y comienza a masajear sus piernas, sus ingles, su estómago, su busto y por último la zona genital.

Cuando llegues a esta zona, deberás aplicar lubricante en el Monte de Venus hasta llegar a los labios mayores, continúa con movimientos lentos sin llegar a un lugar más profundo por 5 minutos.

Una vez pasado el tiempo, con el dedo índice y el pulgar debes sostener el labio mayor y presionar suavemente, seguirás con movimientos laterales y terminarás con los labios menores.

Finalmente, tendrás que masajear el clítoris con el dedo pulgar de forma circular hacia un sentido y después en sentido contrario. Manteniendo el pulgar en su lugar introducirás tus dedos en su vagina jugando con la velocidad y presión hasta que llegues a su punto G.

Con esta nueva técnica no sólo la ayudarás a reducir los dolores de su periodo, también harás que sus orgasmos sean mucho más intensos y ambos tendrán una conexión que les dará más energía. Sin duda una técnica que debes intentar.

Fuente: derf / MF