Caraota Digital / El próximo 1 y 2 de junio iniciarán las actividades del certamen Miss Intercontinental Venezuela 2018 con un gran casting donde se seleccionarán las candidatas que aspiran a la corona que el pasado año se llevó a casa la representante del estado Amazonas, Gina Bitorzoli. De acuerdo a lo informado en un boletín de prensa, las chicas que deseen asistir a la convocatoria deben tener edades comprendidas entre 18 y 26 años, un mínimo de 1.69 de estatura y, por supuesto, hermoso rostro y buena figura.

Asimismo, tendrán que enviar una foto cuerpo entero a la dirección [email protected] y por ese mismo medio serán contactadas por el equipo para una entrevista con un jurado calificado, ? que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes “, comentó Bruno Calderón, presidente de la franquicia.

También puede leer:  ¡Qué hermoso! Uno de los hijos de Enrique Iglesias bailó al ritmo de su música (+Video)

Es importante señalar que ? la ganadora de esta edición representará a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros concursos como Miss Eco International y Top Model Of The World… obtendrá importantes premios en metálico y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta “, agregó Iván Yendiz, director general.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

Cortesía Nota de prensa