Sincuento.com /  El motivo por el que la animadora Kerly Ruiz renunció a Venevisión Kerly Ruiz conocida por ser la animadora del programa de todas la mañanas Portada´s, develó por medio de una transmisión en vivo en Instagram qué se fue del país y renunció al canal Venevisión, por un contrato de trabajo en Miami (EEUU).

“Estoy muy feliz, porque más que mis compañeros son mi familia y estoy muy agradecida. Nunca pensé que esta llamada llegaría. El sueño siempre fue la internacionalización. Todos los profesionales nos preparamos para esto. Empecé en un medio desde muy pequeña desde los 6 años en Rctv y siempre soñé con que este día llegaría. Tuve negociaciones y me hicieron una oferta muy valiosa para mi carrera y mi hija”, aseguró la animadora.

Reveló que en este nuevo proyecto trabajará en el canal digital Feed Latino. “Voy a trabajar con la plataforma digital más grande Estados Unidos. Allí voy a tener mi propio espacio llamado ‘Simplemente Kerly’ y será de 10 a 12 de la mañana. Me encanta porque es todo digital, lo que tiene más alcance”, comentó.

Detalló que “el programa trata de demostrar cómo soy, voy a tocar diferentes puntos, es como una especie de magazine. salud, farándula, noticias, desde mi personalidad y a un público de diferentes culturas”.La animadora confirmó por medio de la transmisión que se quedará en Miami.

noticiero 24/sincuento.com