El Universal / Paulina Vega no deja de sorprender a sus seguidores con sus facetas. Reina, modelo, bailarina y presentadora, son algunos de los proyectos donde hemos visto a la hermosa colombiana.

Con un video en sus redes, la exreina anunció que se estrenará como youtuber y aunque en el clip Paulina no aclara si se trata de eso, los usuarios desde ya empezaron a especular sobre el nuevo proyecto de la barranquillera.

“Pronto, muy pronto, me verán como nunca me han visto, y les mostraré una faceta de mi vida que pocos conocen. ¿Me acompañan? Suscríbanse a mi canal en YouTube, link en la bio”, escribió Vega en la publicación.

Al parecer, los rumores apuntan a que la exMiss Universo se dedicará a mostrar sus viajes y su experiencia en ellos a través de YouTube. Tal y como lo hacen otras famosas como Laura Tobón.

Cabe recordar que la colombiana estuvo de vacaciones en Asia donde disfrutó de los mejores paisajes de una isla paradisíaca, ahora la vemos disfrutando el tiempo con su familia en sus fotos en Instagram.