Caraota Digital / El Pájaro Loco, uno de los personajes más entrañables de las caricaturas, llega a la gran pantalla, para protagonizar una comedia familiar con acción en vivo y animación en computadora.  Timothy Omundson y Thaila Ayala , con los protagonistas de esta divertida historia, que desde su primera aparición en 1940, regresa pero esta vez la singular ave tendrá la oportunidad de incteractuar con actores reales, en el mundo real.

Aprovechando su llegada a Venezuela, el mismísimo Pájaro Loco estará paseando por el lobby de distintas salas de Cines Unidos para acompañar a los espectadores, es por ello que  Universal Pictures Venezuela invita a toda la fanaticada y a las familias a compartir un momento con este icónico personaje.

También puede leer:   ¡Impactados! Famosos y reinas de belleza lamentaron la renuncia de Osmel Sousa

El ave más bromista y famosa de todos los tiempos, vuelve con sus chistes y bromas pesadas, además, con un cierto aire ambientalista, buscando cuidar su casa, que a su vez es parte del medio ambiente. El popular Loquillo promete no solo ser una sana diversión para toda la familia sino enseñar un mensaje positivo, especialmente para los más pequeños de la casa.

La representante de Universal Pictures en Venezuela, Reina Fierro, adelantó más detalles referentes a las nominaciones que tiene el estudio cinematográfico estadounidense en los Premios Oscar.