Noticia Al Dia / El papacito de Chris Evans, Capitán América, celebra sus 37 años (Fotos) Christopher Robert, Chris Evans (Boston, Massachusetts; 13 de junio de 1981) es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning, Dime con cuántos con Anna Faris y en Scott Pilgrim vs The World como Lucas Lee. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Evans desempeña el personaje del cómic de Marvel Capitán América en las películas Capitán América: el primer vengador, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War. Se menciona para la secuela de Avengers 4.

Tras terminar el rodaje de Capitán América: Civil War, Chris comenzó con el rodaje de Gifted.

Fuera del mundo de Marvel, Chris este año ha estrenado la película Before We Go en la cual además de participar como uno de los protagonistas ha debutado como director.

Salió a la luz la noticia de que Chris está interesado en participar en el thriller psicológico La Chica del Tren, película basada en la novela con el mismo nombre que está batiendo récords este año. Finalmente Chris dejó las negociaciones por culpa de su agenda, ya que el rodaje de dicha película coincide con el de Gifted, de la cual es protagonista.

Noticia al Día