IGN / Aunque algunos no apuesten demasiado por ella, Han Solo: Una historia de Star Wars , está prácticamente a la vuelta de la esquina. A muchos les sorprendió su fecha de estreno , bastante próxima, sobre todo si tenemos en cuenta que, por el momento, no se ha mostrado ni un solo teaser sobre la película, más allá de determinadas fotos que Ron Howard ha llegado a compartir. No obstante, parece que los rumores apuntan a que el primer teaser saldrá esta misma semana .

Desde Star Wars Legacy se hacen eco del rumor y publican, incluso, una fecha exacta para el estreno de este primer teaser de la cinta: el 12 de enero . Como veis, si esto es cierto, podremos ver al joven Han Solo en movimiento este mismo viernes.

Este spin off de la saga de la Guerra de las Galaxias mantiene a los fans expectantes, a la espera de qué puede salir de aquí: ¿estaremos ante un producto verdaderamente bueno o nos encontraremos con toda una decepción? Los ánimos no están muy arriba tras Los últimos Jedi.

Han Solo: Una historia de Star Wars, se estrenará el 25 de mayo de 2018 .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… John Williams compone un tema para Solo: Una Historia de Star Wars 17 fracasos de taquilla en 2017 Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’