Vogue MX / Sí, las crema hidratantes, los aceites y las horas de sueño adecuadas pueden ayudarnos a tener una piel brillante. Editoras de moda, expertos y celebridades tienen sus productos y hábitos predilectos con los que logran ganarle la carrera el tiempo y lucir una tez joven y tersa. Este año, se ha comenzado a hablar de una nueva alternativa que se suma a estas técnicas cosméticas : las piedras de cuarzo. Entre las mayores promotores de los beneficios del uso de este mineral en las rutinas de belleza se encuentra la modelo australiana, Miranda Kerr , quien ya ha contagiado a otra famosa, nada más y nada menos que a Selena Gomez quien, con su maquillador, Hung Vanngo , mostró en un video cómo usarla. 

DESCUBRE:  ¡Adiós, keratina! Ha llegado un nuevo tratamiento que DE VERDAD alacia el pelo

  Love you guys! @selenagomez @hungvanngo 💕🙏🏻🌸🌈 I’m also obsessed with our @koraorganics Rose Quartz Heart Facial Sculptor! It’s magic ✨❤️✨ (link in bio)

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on Jul 27, 2018 at 8:14pm PDT

La manera de aprovecharla es masajeando la piel con esta piedra La mejor manera de hacerlo es llevándola desde el mentón hasta el final de la mandíbula, a partir de los pómulos hasta el extremo del ojo, desde la punta de la nariz hasta la frente y desde ahí hasta las sienes. Además de los beneficios holísticos que se asocian a cuarzo rosa, propiedades ligadas al amor y a la paz , los tangibles se manifiestan en mejor circulación , emparejamiento del tono de la piel, reducción de hinchazón, mejora las arrugas y ayuda al drenaje linfático para ayudar a eliminar las toxinas. Kerr ya ha incluido esta piedra como uno de los productos estrellas de su marca Kora Organics , a la cual describe como escultora del rostro, dirigido a todo tipo de piel.   “Ayuda a aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad, aumenta el amor propio y promueve sentimientos de bienestar .”

Piedra de cuarzo rosa Kora Cosmetics

Foto: Cortesía Kora Organics

Comprar DESCUBRE:  El tratamiento casero para eliminar la celulitis del que todo el mundo está hablando

DESCUBRE:  La guía definitiva para deshacerte de las ojeras (para siempre)

¡Suscríbete a nuestro newsletter!  Recibe en tu correo las noticias, artículos, videos e imágenes más Vogue de la semana.