@TipsFemeninos //El tamaño no importa // Miami. No solo existe fingir el orgasmos, hay otras mentiras, algunas blancas otras no tanto, en las que incurren las mujeres a la hora del encuentro sexual. En ciertas ocasiones las mujeres son capaces de expresar afirmaciones que no son ciertas con tal de complacer a su pareja o hacerlas sentir cómodas. En el siguiente listado te mencionamos algunos de los engaños más utilizados para esconder lo que piensan o sienten durante el sexo:

1.- “No existe el sexo sin amor”: Ésta frase es falsa, porque todas las mujeres en algún momento, han tenido fantasías con tener relaciones con un extraño, por lo que el sexo ocasional puede existir.

2.- “El tamaño no importa”: Es una de las típicas mentiras que ellas dicen para no ofender a sus parejas, pero en algunas relaciones es un atributo importante y en el que se pone mucha atención.

3.- “Nunca he fingido un orgasmo” : Según estudios, entre un 80 y un 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax alguna vez, para complacer a su pareja y alimentarles un poco el ego.

4.- “No tengo fantasías sexuales” : El confesar las fantasías sexuales requiere de mucha confianza, por lo que algunas veces recurren a esta frase, para escapar del momento incómodo. Confiezale a tu pareja tu fantasía y trata de cumplirla, de seguro la pasarán muy bien.

5.- “No he sentido esto con más nadie” : Es más fácil decir que no hubo “otro” que te hizo sentir igual, porque así te ahorras las explicaciones y celos injustificados, aunque hay que confesar que con tu ex también la pasabas bien.

Fuente: Eme de Mujer
@TipsFemeninos