Venezuela Al Dia / Foto: NTN24 Una vez más el mundo de la farándula venezolana se viste de luto para despedir a un gran artista que marcó un antes y un después en la industria musical de Venezuela. El tenor venezolano, Carlos Almenar Otero, falleció a sus 92 años de edad, en la mañana del martes en Miami, Estados Unidos, lugar donde residía.

Redacción Venezuela al Día

José Carlos Almenar Otero, mejor conocido como “La Voz de Oro de Venezuela”, fue un gran artista nacional que se formó en Alemania, al regresar al país caribeño participó en múltiples colaboraciones y fue un notable maestro del canto. Asimismo, ganó el concurso Gran Caruso de la Metro Goldwyn Mayer en 1951.

Kendall Jenner posó en topless para revista británica (Fotos y video) En el año 2017 Almenar se recupero de una seria de problemas de salud que presentaba y logró recaudar fondos para la enfermedad que padecía en el momento. Hasta los momentos no se saben detalles de su muerte, la información de su fallecimiento la dio el periodista venezolano Rafael Poleo, a través de su cuenta en la red social de Twitter.

 

A las 9:39 am de hoy 7 de agosto fallecio en Miami el tenor venezolano Carlos Almenar Otero, ganador del concurso Gran Caruso, formado en Alemania, donde hizo carrera notable antes de regresar a Venezuela para enseñar su depurada tecnica a importantes figuras del bel canto.

— Rafael Poleo (@PoleoRafael) August 7, 2018