ING / La distribuidora eOne publica el primer tráiler en castellano de Café Society , nueva comedia romántica de Woody Allen y que está protagonizada por Steve Carrell, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

La dupla de American Ultra , Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland y La red social) y Kristen Stewart (La saga Crepúsculo y Blancanieves y la leyenda del cazador), repiten juntos frente a las cámaras, aunque compartiendo protagonismo con Steve Carell (La gran apuesta y The Office) en la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen , cineasta conocido por sus trabajos en Granujas de medio pelo, Blue Jasmine, Midnight in Paris, Scoop, Vicky Cristina Barcelona, La maldición del escorpión de Jade y El sueño de Casandra .

Blake Lively (Infierno azul y Linterna Verde), Parker Posey (Superman Returns y Blade Trinity), Corey Stoll (Ant-Man y House of Cards), Jeannie Berlin (Puro vicio y Margaret), Ken Stott (Trilogía El Hobbit y La guerra de Charlie Wilson), Anna Camp (True Blood y Dando la nota) y Gregg Binkley (El intercambio y Me llamo Earl) completan el reparto de Café Society .