El oscuro mensaje escondido detrás de la historia de actores desaparecidos será el inicio de El grito del mimo, primera película de terror realizada en el Zulia , que promete conmocionar el cine venezolano el próximo año.

El audiovisual dirigido por Juan Correa y producido por Danyret Rocha, Carlos Yamarte y Wolfang Viloria , está inspirado en un guionista, quien acabará siendo la víctima de su propia ficción.

“Será rodada entre Maracaibo y San Francisco y contará con la participación de Gonzalo Cubero, quien actuó en La casa del fi n de los tiempos. En este film al protagonista le exigen que escriba una historia de actores desaparecidos , pero luego él empieza a experimentar situaciones paranormales”, puntualizó Rocha tras destacar que el rodaje iniciará en mayo.

Casting El próximo domingo 24 de abril se realizara un casting en la Casa de la Cultura, San Francisco , para niños entre 7 y 10 años; hombres: entre 25 y 55 años y mujeres entre 20 y 45 años.

Además extienden la invitación a personas de ambos sexos con estatura menor o igual a 1.20 mts, bailarines de danza contemporánea y actores urbanos dispuestos a encarnar estatuas vivientes.