Confirmado / El músico británico comenzará en septiembre un tour de tres años en el que dará 300 conciertos  

 

 

 

La leyenda musical  Elton John anunció este miércoles que abandonará por completo la música para dedicarse a sus hijos,  pero no sin antes despedirse a lo grande con su  última gira mundial de tres años  con la que visitará cada continente.

 

 

 

 

 

 

 

?No haré más giras?, dijo el popular pianista y cantante británico de 70 años  que llena estadios de todo el mundo desde hace casi medio siglo, en un evento de gala en Nueva York.

 

 

 

?He tenido una vida increíble y una carrera increíble (?) pero mi vida cambió,  las prioridades de mi vida cambiaron; y ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia ?, afirmó el músico al periodista Anderson Cooper, tras un miniconcierto ante cientos de periodistas e invitados a la espectáculo.

 

 

 

 

 

 

Sir Elton John, como es conocido tras recibir el título de caballero de la reina Isabel, dijo que sus dos hijos, Elijah y Zachary Jackson, tendrán 8 y 10 años cuando la última gira termine.  ?Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen? , afirmó el cantante que ha vendido más de 300 millones de discos, y es ganador de cinco Grammy y un Óscar.

 

 

 

EF