Confirmado / La revista Variety informó este lunes que Emily Blunt se integrará al reparto de Jungle Cruise, película de aventuras que será protagonizada por Dwayne Johnson, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y bajó el guión de Michael Green(Logan), J.D. Payne y Patrick McKay.

 

 

 

El film está basado en una atracción de Disney World, el cual consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo. Hasta los momentos, se tiene previsto que el rodaje de las escenas comience el próximo mes de mayo. Blunt, de esta manera, estaría coloborando por tercera ocasión con Disney ?Into the Woods y Mary Poppins Returns-.

 

 

 

El director de la cinta aseguró a EFE que también contará con Flavio Martínez Labiano como director de fotografía y Paco Delgado como diseñador de vestuario, esto sin mencionar que también habrá participación española en el elenco.

 

 

 

?Es algo emocionante y muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tenemos muchas ganas e ilusión, con un equipo muy europeo detrás de la cámara. Va a ser muy original?, declaró Collet-Serra. A su vez, adelantó que el film estará lleno de aventuras y será una especie de Indiana Jones pero con un humor más marcado.

 

 

 

Farandula.com