Caraota Digital / Cortesía de Hoy Bolivia La cantante colombiana Shakira tiene meses viajando por el mundo con su gira  El Dorado World Tour,  y en su más reciente presentación estuvo acompañada no solos por sus hijos, sino además por sus padres y aprovechó la oportunidad para frente al público cantarle cumpleaños a su papá.  La intérprete de  Clandestino  brindó un show a su fanaticada de California, y en medio del show se refirió a su padre  William Mebarak Chadid , a quien no solo felicitó, sino además agradeció por darle su apoyo durante toda su carrera artística.

También puede leer:  Renato del circo Los Valentinos: ?Estoy contento con la atención brindada en el Saime?

“Feliz cumpleaños papá. Agradezco a Dios porque has estado a mi lado todo estos años y que aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida. Dándome tus consejos, dándome tu mano. Te quiero mucho papito”,   fueron las palabras que expresó la madre de  Milán  y  Sasha  antes de carta el cumpleaños.

Por supuesto la fanaticada que se encontraba alrededor del señor Mebarack se hizo sentir con gritos y aplausos.

View this post on Instagram

Gracias para cantar conmigo y celebrar! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on Sep 7, 2018 at 12:49am PDT

Recibe  nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas california concierto cumpleaños Papa Shakira