Analitica / Venezolanos con ideas innovadoras que impulsan el desarrollo social, cultural y personal en países en vías de desarrollo o desarrollados. Iniciativas que revolucionan el mercados más exigentes a nivel internacional que fomenten buenas relaciones entre los países y cree un impacto social positivo a nivel mundial.

En tal sentido, el concepto que lleva por nombre JOY, el cual se ha creado con la finalidad de ofrecer al consumidorunanuevaalternativaenbebidasnaturalesorganicasconocidascomo “Superfood”. El fruto del cacao puede ser mezclado de muchas maneras; frío o caliente. Por otra parte se ha comprobado cientificamente que el cacao orgánico y crudo ádemas de proporcionar vitalidad y energía, es saludable. Se conoce incluso sobre sus propiedades curativas hace miles de anos. Y es que el cacao es Bueno hasta para el espíritu y para ampliar los niveles de intuición y percepción

Así mismo se busca Llegar a la mayor cantidad de lectores y dar a conocer nuestrainiciativa para asi alcanzar por lo menos 500 votos mas para entraren las preliminares. Al lograresto, queremos dar a conocer no solo el cacao de Sur America. Recordemos que uno de losmejores cacaos del mundo se encuentran aquien Venezuela, para ser mas especificosenChuao Estado Aragua. Estopodriatenerunresultado positive en la Economia Nacional.

Via Nota de Prensa