Analitica / Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo como es debido en Impact Hub Caracas realizarán un encuentro para hablar del empredimiento y el rol de la mujer en la sociedad.

Entre las ponentes, quienes llenarán de historias a los asistentes, estarán Manuela Bolívar, quien es diputada de la Asamblea Nacional; Vanesa Coto, creadora de Guayabita; Claudia Lizardo, cantautora, integrante del grupo La Pequeña Revancha y redactora creativa; Dariela Sosa, periodista y creadora de Soy Arepita y la Madre María Luisa.

“Durante el Día Internacional de la Mujer, queremos destacar su rol dentro de la sociedad en un evento moderado por nuestra directora y cofundadora Claudia Valladares y abierto a todo público, que agrupará a mujeres de distintas áreas, quienes expondrán su trayectoria y cómo han logrado emprender su proyecto teniendo impacto en esta sociedad”, cita la invitación de Impact Hub Caracas.

El encuentro se llevará a cabo el 8 de marzo a las 8:30 am  en las instalaciones de Impact Hub Caracas.

En el marco del #DíaInternacionalDeLaMujer , destacaremos su #rol en la sociedad en un evento moderado por nuestra directora y cofundadora @clovalladares y abierto a todo público, que agrupará a #mujeres de distintas áreas. Inscríbete En el siguiente link: https://t.co/bKCce0Xq9v pic.twitter.com/vKzpRf6zG2

— Impact Hub Caracas (@ImpactHubCcs) March 5, 2018

Via Link para confirmar cupo