NoticiasVenezuela.org / Fotografía cortesía de Twitter Giovanni Scutaro . Veruzhka Ramírez , quien portó el título de Miss Venezuela en el año 1997, y el animador Osman Aray , entre otros acompañaron al diseñador en el momento que definió como ?un sueño hecho realidad?, agregando que a partir de la inauguración  ?comienza una nueva pagina en mi vida?, afirmó el venezolano.

Diseños exclusivos, serán expuestos en la tienda que formará parte de Coral Gables, donde ?transitan cuatro millones de turistas?,  enfatizó el diseñador además de revelar en un mensaje para Caraota Digital que en septiembre estarán en New York, siendo ?parte fundamental de uno de los sueños mios a realizarse?, expresó.

.caraotadigital.net/entretenimiento/el-contundente-mensaje-de-gal-gadot-en-apoyo-a-un-nino-que-se-disfrazo-de-mujer-maravilla-fotos/”>El contundente mensaje de Gal Gadot en apoyo a un niño que se disfrazó de Mujer Maravilla (+Fotos)

A continuación las fotografías del momento de la apertura: 

Cortesía IG de Giovanni Scutaro.

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook. 

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado