Recomendao /

¡Bienvenido, marzo !  Y con él, nuestro homenaje al importante papel que cumplen las mujeres en la cultura del té .  Para conmemorar esta fecha tan significativa para nuestra empresa, dirigida, principalmente por mujeres , ofreceremos actividades cada semana , en nuestra casa de té ubicada en Los Palos Grandes.

También, nos complace anunciar que regresa el curso “Servicio de té, etiqueta y protocolo”. Será dictado el 16 de marzo a las 2:00 pm por la profesora Bredy Baralt, Gerente de eventos especiales,  ceremonial y protocolo.

Presentación de la mesa: Elementos que la componen, Montaje de la Mesa, Acompañamiento para el té, Presentación de servicio de té según los distintos eventos, Orden de Servicio, Forma correcta de beber el té, Low Tea, High Tea son las áreas que se estudiarán en estas clases.

¡Queremos que tomes té negro!  

Recientemente fue publicado un estudio que realizó la Universidad de California donde se demostró que los polifenoles del té negro ayudan en el metabolismo energético. Y se concluyó, por primera vez, que el té negro puede promover la pérdida de peso y otros beneficios para la salud mediante el cambio de bacterias en el intestino. Por eso, decidimos dar un 20% de descuento a nuestros deliciosos Té negros puros y, así, animar a la mujer venezolana a tener una vida más saludable:

Lover´s Leap Nonsuch Lapsang Souchong Darjeeling Golden Monkey Keemun Panda Venus y sus 12 Expresiones del Amor

Miércoles 21 de marzo

Dictado por la astróloga Marianna Almeida

Hora: 5.15 pm

Lugar la casa de té

Inversión: 850.000 Bs.

Relax and danza oriental

Viernes 23 de marzo

Dictado por la bailarina internacional Linsys Frontado

Hora: 4:30 pm

Lugar: la casa de té

Inversión: 700.000 Bs.

5 transversal de Los Palos Grandes con Calle Alfredo Jahn. Quinta Camiha, Galería Punto de Arte, Caracas.  @caracasteaco     0212 283 51 80

Comentarios comentarios