Infobae / Buena 21 de noviembre de 2017 Se estrena en formato digital la segunda entrega de la terrorífica saga Annabelle 2: La creación ,  que explica cómo llegó a existir esta muñeca diabólica. Ambientada en la década de 1950, cuenta la historia de Samuel Mullins, un fabricante de muñecas, y su mujer, Esther, quienes pierden a su hija de siete años en un accidente de auto.

La película sucede 12 años antes de los eventos narrados en la primera entrega de Annabelle. Para dar sentido a sus vidas, la pareja acoge a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. El terror se hace presente cuando una de las niñas desata involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca. Este hecho hará que se convierta en el blanco de esta diabólica criatura llamada Annabelle y que busca eliminar a todos los habitantes que residen en lo que considera su hogar.

Para evitar competir con “Alien: Covenant”, se cambió el estreno en cine de mayo a agosto. Es la secuela de la película Annabelle (2014). David F. Sandberg ( Nunca apagues la luz ) dirige esta nueva entrega,  Annabelle 2: La creación . Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto ( Homeland ), Stephanie Sigman ( Narcos ), Alicia Vela-Bailey ( The purge: La noche de las bestias ), y Anthony LaPaglia ( Sin rastro ).

La película forma parte de la franquicia de “El conjuro” Información técnica

Duración: 1 hora y 49 minutos

Dirigida por David F. Sandberg

Protagonistas: Anthony LaPaglia, Samara Lee, Miranda Otto y Brad Greenquist

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como El conjuro y La noche del demonio

Annabelle 2: La creación está en

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.