Informe 21 / Cuando nos encontramos ocupados con el día a día, resulta un poco difícil preparar las comidas que vamos a consumir en los almuerzos de la semana por lo cual recurrimos a comer en la calle, ya que es mucho más sencillo para nosotros.

El nutricionista, Diego Sívori, comenta que ?si estás en pleno cuidado una buena opción es la tradicional ?parrillita?, ya que podés encontrar carnes magras, como lomo, cuadril, costillita de cerdo y pollo. También hay otras con un poco más de grasa, pero que no escapan a ser una opción adecuada.” Es decir, es una buena opción, siempre y cuando no se convierta en una costumbre.

También la nutricionista, María Florencia Ramos; coincide en las palabras del licenciado Sívori y añade que siempre es una buena opción cuando se elijen los alimentos menos elaborados, sin muchos condimentos.

La nutricionista Virginia Busnelli, directora de CRENYF, asegura que se puede comer sano siempre que se proponga: ?Se puede comer saludable aunque no estés en casa al mediodía, siempre y cuando planifiques tu semana”

Fuente: Derf

OS