@TipsFemeninos // Escapada de fin de semana a Panamá // Miami. Pocas son las personas que conocen a Panamá como destino para pasar unos días. Recientemente esta ciudad se ha estado promocionando como destino turístico, lo recomendable es aprovecharlo en estos instantes que no hay multitudes y se puede disfrutar mas de esta maravillosa ciudad y sus diferentes atractivos

Panamá tiene algunos de los más bellos bosques tropicales. Tiene más especies de aves que los Estados Unidos y Canadá combinados. Además, toda esa maravillosa naturaleza es bastante accesible, ya que algunas de los mejores lugares se encuentran a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Panamá. Según la revista Audubon Society, Canopy Tower (Torre en los doseles de los arboles) de Panamá está considerada como uno de los ocho principales refugios naturales del mundo.

A pesar de ser poco visitado está muy completo. Su capital es capaz de mezclar un impresionante skyline de gigantes rascacielos, con una auténtica selva en el que ver animales como perezosos y, como no ver el famoso canal de Panamá. A su vez en el país podemos escoger entre múltiples paisajes: playas de postal en San Blas, biodiversidad en Coiba y muchos parques naturales; volcanes, cafetales y Canopy en Boquete; diversión en Bocas del Toro o relajarse en cualquiera de sus 1.500 islas repartidas entre el Caribe y el Pacífico. No lo dudes ni un segundo y, escoge este destino para una escapada de fin de semana, seguramente no te arrepentirás.

@TipsFemeninos