@TipsFemeninos // España destaca en el mundo publicitario // Miami.  La agencia Impacta Branding es la más destacada de España en 2015 según IPMark. La publicación especializada en marketing ha reconocido siete estrategias de la compañía aragonesa.

La creatividad aragonesa es reconocida fuera de la Comunidad. Un ejemplo es la la agencia Impacta Branding, la empresa española con más estrategias de marketing y comunicación del 2015 seleccionadas por IPMark, relevante publicación de actualidad del marketing, la publicidad y los medios digitales.

Siete son los proyectos que la revista ha valorado positivamente: “La tecnificación del esquí en España” para Integral Ski, “Aragonia Fashion Days” para Aragonia, “Hoy tu pasión, mañana tu profesión” para CPA Salduie,”Mundial de Basket” para Euronics,”La hamburguesa que sienta bien” para Fray Juan, “Visiter Pampelune” para Hoteles con Ángel y “Mucho más que un garden” de Passi Garden Home.

“La tecnificación del esquí en España” se fundamentó en hacer una buena estructuración de su cartera de productos segmentados y su plataforma de comercialización para lograr que un mayor número de deportistas alcanzaran el más alto nivel y acceder así a los programas RFEDI.

“Aragonia Fashion Days” consiguió mejorar su posicionamiento de centro comercial referente en moda e incrementar el tráfico de clientes con la organización de un gran evento, con la involucración de una escuela de diseño de moda, del que salía la campaña de verano y que permitió que la propia producción de la campaña fuese un evento promocional.

La campaña “Mundial de basket” aprovechó la celebración del mundial de baloncesto del 2014 para difundir la marca Euronics a nivel nacional a través del sorteo de regalos y descuentos para tiendas Euronics gracias al desarrollo de un juego online muy atractivo al que se podía jugar de forma independiente y gratuita.

En el caso de Fray Juan, se transmitió a sus clientes su nuevo modelo de negocio y cambio de identidad corporativa y el lanzamiento a redes sociales de la marca con el desarrollo de una estrategia de naming, un programa de identidad visual y cultura corporativa, el desarrollo de los soportes comerciales y promocionales online, tanto en web como en redes sociales, y una estrategia de fidelización de clientes por consumo y promocionales de consumo y regalos en su campaña “La hamburguesa que sienta bien”.

Para difundir la nueva oferta formativa de CPA, captar nuevos alumnos en las áreas tradicionales y nuevas, “Hoy tu pasión, mañana tu profesión”, se creó una plataforma online muy dinámica y muy visual complementada con vídeos muy explicativos y concisos con un eje creativo de eslóganes muy emocionales y vinculados a cada uno de los productos. “Visiter Pampelune” promocionó sus dos hoteles ubicados en Pamplona en el sur de Francia con el fin de incrementar sus ventas y atraer al público de esta zona con paquetes promocionales muy bien definidos en función del público objetivo y una web específica para desarrollar campañas de hipersegmentación vía Facebook.

“Mucho más que un garden” cambió el modelo de negocio de Passi y elaboró su propia marca con un exhaustivo programa de identidad visual, un programa de comunicación con los clientes dentro de un plan de fidelización con tarjetas e incentivos por consumo e incentivos por ser socio para incrementar las ventas y el tráfico de clientes en las diferentes secciones y posicionar Passi como el garden de referencia en España.

El 2015 es el segundo año consecutivo en el que IPMark reconoce el trabajo de Impacta Branding por llevar a cabo ideas innovadoras que promueven cambios. Esta agencia de publicidad de 360º lleva más de 10 años trabajando y cuenta con una tasa de fidelidad de sus clientes, un 98,3% en los últimos siete años.

Fuente: Expansión

@TipsFemeninos