@TipsFemeninos // Miami.  Conseguí este artículo en la web  y me pareció interesante así que aquí se los dejo:

El marketing es el centro y el destino ¿Cuántas veces diariamente nos miramos al espejo?

El resultado de un sondeo realizado en Gran Bretaña arrojo como resultado que las mujeres no pueden estar más de media hora sin mirarse al espejo, y los resultados con los hombres no andan muy lejos.

Algunas inglesas consultadas aceptaron que se miran al espejo más de 70 veces al día cuando permanecen en casa, lo cual quiere decir que, sustrayendo las ocho horas de sueño, la comprobación matemática nos arroja como resultado que se miran al espejo entre 4 y cinco veces por hora. Así mismo se comprobó que ellas llegan a maquillarse y usar lápiz de labios más de 10 veces al día.

Los hombres por su parte, los más amigos del espejo, superan las 60 veces diarias. Cabe anotar que las estadísticas las provee la empresa Transformulas International, una compañía de maquillajes.

En un estudio y análisis de la opinión pública realizado por un curso del colegio de gran clase IMAGEN PUBLICA de México, en noviembre de 2011, al preguntar si estaban satisfechos con su físico el 94% de los encuestados dijo que sí, sin embargo el 64% también respondió que si a la pregunta de si se realizarían algún cambio en su físico.

Resultados generales del sondeo:

¿Cómo calificarías tu autoestima?
El 42% de los encuestados respondió media, el 58% alta.

¿Sueles aceptar opiniones de los demás?
El 74% de los encuestados dijeron sí.

¿Te sientes cómodo con tu físico?
El 96% de las mujeres y el 92% de hombres respondieron sí.

¿Cambiarías algo en tu físico?
El 72% de mujeres y el 56% de hombres respondieron sí.

Consideran que tienen su autoestima alto: Mujeres 40% Hombres 76%
Consideran que tienen su autoestima medio: Mujeres 70% Hombres 24%

Podemos deducir que de un continente a otro se da cierta cadencia a valorar más o menos el reflejo de su imagen propia frente al espejo. No obstante, queda claro que, los hombres en general son menos exigentes consigo mismos en comparación con ellas.

El mundo de la imagen cada vez predomina más, la apariencia se convierte en la esencia, los productos en la publicidad que los vende, en el marketing que los respalda.

Fuente: www.altapublicidad.com

@TipsFemeninos