Diario Contraste / Kelly Duran, quien fuera una de las estrellas de la serie juvenil “Somos tú y yo” transmitida por Venevisión, compartió mediante su cuenta de Instagram que se lanzó al agua con su novia Alexa Lizarazo.

Con un video acompañado de varias fotografías, Durán muestra su emoción al darle el sí a su pareja, misma con la que ha disfrutado según ella momentos inolvidables.

“Este es un pequeño resumen de esos 30 minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente”, escribió.

En esta misma publicación también la artista detalla que no tuvo una gran festividad, solo que fue acompañada de varios de sus amigos y familiares, la celebración la dejará para después y se espera la asistencia de parte de la farándula nacional.

Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos) Gracias @jonadacosta @odettedlt @kettsy_1 @fabiommd94 #Mariotraductor jaja, por acompañarnos @puntogym @edi277 @kettsy16 @dayanita_dc por el apoyo incondicional Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo #sinotegustanocritiques #Lizarazo&Duran #matrimoniocivil #freelove #amoratodocolor #prontolosmorochos #union #07/11/2017

A post shared by Kelly Duran (@kelly_duran) on Jan 2, 2018 at 12:50pm PST

DC | Revista Ronda