Si Venezuela / El espíritu emprendedor y la pasión creadora llevaron a Elena Ardon a aceptar el reto de crear su propia marca de ropa que bautizó con el nombre de Darmha, que significa “energías positivas”.

Para la diseñadora venezolana, “todo lo que siembras lo cosechas doblemente positivo”; y esa es la esencia de sus piezas únicas y alegres , en una naturaleza rica de contrastes, que forman parte de su primera colección, llamada “Floral”.

Según lo concibió Ardon, su propuesta es una opción perfecta que invita a las féminas a mantener su espíritu libre y su personalidad indómita a la hora de vestir. “Mi estilo es muy propio, mis prendas son muy coloridas, nada clásicas”, agrega.

Los colores morados, blanco, turquesas y naranjas son los protagonistas de esta colección, que enmarca las energías positivas, la pureza, la belleza de las playas , y la prosperidad, respectivamente.

De igual forma, los estampados resaltan en esta colección, así como las telas chifón y rayon, debido a que son frescas; y a su vez, son ideales para una mujer natural , seductora y elegante. En redes sociales están como  @darmhaca

El Universal

Notas relacionadas Carolina Herrera sobre vestido de la Divina pastora: en un futuro me encantaría hacerlo por mi Venezuela Joven inicia creativo emprendimiento con la técnica de origami ¡Impulso! Estas venezolanas usaron su creatividad para generar emprendimiento audiovisual L’Oréal Venezuela impulsó programa para emprendedoras de la belleza TechpreneursCamp: Emprendedores de Venezuela se reunirán  en gran evento ¡Ingenioso! La identidad venezolana en síntesis gráfica Más de 300 emprendedores asistieron al Meli Experiencie en Caracas Apetoi, la primera franquicia digital venezolana Darmha Diseñadora Elena Ardon Emprendimiento Energías positivas