Trendencias / Con motivo de la renovación de la tienda de Vittorio Emanuele , la más importante de la ciudad de Milán, Zara lanza al mercado, en exclusiva en este punto de venta , una colección cápsula divina. ¿La mala noticia? Si quieres alguna de las 10 prendas exclusivas te tendrás que desplazar hasta la capital de la moda para hacerte con ellas ya que tampoco se venden en la tienda online.

¡Si eres muy caprichosa quizás no tengas que verlas, porque hay auténticas joyas que colgarán el cartel de Sold Out pronto!

Los colores de la colección nacen de los mosaicos que adornan el imponente hall de entrada a la tienda , muy naturales y fáciles de combinar. El verde se convierte en el rey de la colección apareciendo en tres propuestas, así como los tonos más suaves del rosa y lila hasta llegar a un intenso rojo pasando por el estampado floral de hojas azules.

Prendas de una calidad superior con un sello de elegancia rota por los patrones algo más modernos y con un precio algo más caro que en España. Para que te hagas una idea, el abrigo, una de las piezas más espectaculares, cuesta 159,95€ y la blusa de organza, otra de las preferidas, 69,95€ .

Como complementos dentro de la colección, encontramos dos salones bastante clásicos, de color rojo y azul de ante, y un bolso de PVC con el nombre de la tienda.

¿La única “pega”? La compra se hace de una manera mucho más impulsiva al saber que el número de unidades producidas es realmente bajo y que sólo se vende en una tienda del mundo. Pero mira la parte positiva, seguro que no repetirás.

Fotos | Trendencias

En Trendencias | Zara reabre el tiendón de Vittorio Emanuele en Milán apostando por el online con una máquina que despacha hasta 900 pedidos al día

Trendencias en Instagram

Seguir