La Gestion / Las computadoras personales solían ser toscas, voluminosas y cubiertas de un tono gris oscuro. Pero estas diez laptops cambiaron la tendencia con su diseño innovador.

Eche un vistazo a diez de las laptops más bellas que se pueden comprar hoy en día. Tweet Enviar La mayoría de nuestros smartphones ostenta un diseño hermoso, entonces ¿por qué nuestras laptops no pueden lucir así? Y es que no fue hasta hace poco que las computadoras portátiles comenzaron a verse bellas, según Business Insider.

Las laptops solían ser toscas, voluminosas, cubiertas de un tono gris oscuro, y en su mayoría, su diseño no captaba la atención de los consumidores.

A continuación, eche un vistazo a diez de las laptops más bellas que se pueden comprar hoy en día (o muy pronto):

1. El exterior de metal cepillado de la Asus ZenBook es realmente bonito. Ese exterior de metal cepillado llama mucho la atención la primera vez que uno se fija en la Asus ZenBook . El acabado de cepillado circular le da un hermoso brillo mate que le sigue a todas partes mientras usted la mira desde cualquier lado.

2. La XPS 13 y 15 de Dell es conservadora, pero sigue siendo un punto de atracción. La reservada y con aspecto profesional XPS 13 y 15 de Dell quizás sea la menos llamativa del grupo, pero la pantalla casi sin fronteras logra convertirla en una máquina deseada por muchos. La textura de fibra de carbono alrededor del teclado es muy agradable también.

3. La Razer Blade Stealth es una belleza inesperada. Las laptops de Razer son dirigidas por lo general hacia los gamers, a quienes les gustan las especificaciones superpoderosas y las llamativas luces de neón que brillan a través de todos los orificios. Pero la Blade Stealth es un poco diferente. A diferencia de la mayoría de las laptops para juegos, que pueden ser algo pesadas ya que necesitan tarjetas gráficas grandes para ejecutar la mayoría de los juegos, la Stealth tiene un diseño elegante, de color negro, con un acabado mate y una sensación de suavidad premium.

Es elegante porque no tiene una tarjeta gráfica; la unidad de procesamiento de gráficos ( GPU ) se encuentra en un recinto separado que se puede conectar a la computadora portátil si quieres ejecutar videojuegos. Para aquellos que les gusta un toque de excentricidad, también pueden personalizar los colores de las teclas retroiluminadas, y pueden hacerlas brillar en diseños a la moda a través del teclado.

4. La LG Gram se ve mejor que la MacBook Air. La LG Gram es el ultra-minimalista del grupo. Esta laptop minimalista metálica se parece mucho a la MacBook Air de Apple, pero la pantalla casi sin bordes le brinda a la LG Gram un aspecto más elegante y moderno que su contraparte de Apple.

5. El diseño metálico y de vidrio negro de la MacBook Pro sigue siendo magnífico. El diseño de la MacBook Pro ha existido desde el 2008, pero Apple tiene una habilidad especial para dar a sus productos diseños atemporales que duran con el tiempo. El delgado diseño de metal y de vidrio negro de la MacBook Pro todavía la convierte en un laptop súper elegante y hermosa.

6. La Ativ Book 9 Pro de Samsung tiene hermosos detalles. Las laptops de la elegante línea Ativ Ultrabooks de Samsung son delgadas y presentan un diseño curvado en sus bordes laterales. Esto da la sensación de que está flotando por encima de la mesa donde está puesta.

7. La Acer Aspire S7 tiene un precioso exterior de cristal blanco. SI bien ya pasó un año desde que la Acer Aspire S7 salió al mercado, este modelo tiene un hermoso exterior que a menudo no se ve en las computadoras portátiles. Además, el blanco le da un aspecto limpio y moderno.

8. La Yoga Pro 900 es bonita y a la vez flexible. La pieza central de la laptop Yoga Pro 900 de Lenovo es su bisagra especial que parece una joya metálica o una lujosa correa de reloj. También permite girar la pantalla en un ángulo completo de 360 grados. Además es súper delgada con una pantalla de cristal que no deja ninguna duda de que esta es una laptop de alta calidad.

Si no le gusta el color naranja metálico, o “naranja clementina”, como lo llama Lenovo, puede elegir otros colores, como la plata o el oro champán. La bisagra de la laptop Yoga parece que pertenece en un Rolex.

9. La HP Spectre es una opulenta laptop. La laptop HP Spectre es lo contrario de la minimalista LG Gram. La bisagra se parece a una barra acordonada de oro, y tiene acentos de cobre en todo el equipo que rezuma lujo. Es también la laptop más delgada del mundo en este momento.

La Spectre aún no ha sido lanzada, pero se espera que HP anuncie una fecha en los próximos meses. Vea la bisagra de la HP Spectre en acción.

via GIPHY

10. La Microsoft Surface Book es bella a su manera peculiar. Técnicamente, la Surface Book no es 100% una laptop, pues su pantalla desmontable la convierte en una tablet híbrida. No obstante, a diferencia de casi todas las combinaciones de laptop-tablet en el mercado, la Surface Book luce, se siente y funciona exactamente igual que una computadora portátil cuando la dejas conectada al teclado.

Su estilo de magnesio pálido gris da a la Surface Book un aspecto moderno con clase que es único entre los ordenadores portátiles, y viene con una bisagra flexible de moda que tiene un look retro. Basta con mirar a la bisagra para amarla u odiarla.

Gestion.pe