Confirmado / Durante años el clímax femenino ha intrigado a científicos e investigadores y son muchas las teorías y conclusiones que se han sacado con el tiempo.

 

 

La profesora Elizabeth Lloyd publicó una investigación en el Journal Clinical Anatomy, en la que se explica la evolución del orgasmo femenino.

  “Parece que la razón por la que las mujeres no tienen orgasmos durante el coito tiene mucho que ver con la anatomía de los genitales. Si el clítoris está muy lejos de la abertura vaginal, entonces la mujer no tendría orgasmos durante el coito”, dice Elizabeth Lloyd en un un importante descubrimiento.

 

 

Si hay una distancia de menos de 2.5 centímetros entre el clítoris y la abertura de la uretra, con lo cual mientras más cerca esté el clítoris recibirá más estimulación durante la penetración.

 

 

“La relación es tan fuerte que si una mujer tiene una distancia de tres centímetros podemos predecir con gran certeza que no alcanzará el orgasmo a través de la penetración”, explica Lloyd.

 

 

Este dato resulta muy interesante y de ser así, evitaría muchos disgustos y discusiones porque quedaría en evidencia que no es culpa del hombre ni de la mujer.