La Verdad de Monagas / Muchos de nosotros intentamos volver a las relaciones de nuestro pasado. Por supuesto, a veces hay buenas razones para volver a tu ex.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, pronto entendemos que  las razones de la reunificación no eran más que un mito.

Esta vez todo será diferente. El mundo está cambiando, así que será diferente … pero probablemente peor.

Según una investigación, las parejas que se reconcilian prestan menos atención a los aspectos positivos de su relación.

Rara vez tratan de arreglar algo y adoran recordar las quejas del pasado.

Ha cambiado completamente. La gente no cambia. Al menos no rápidamente y sin razón.

Para detener incluso el hábito más insignificante, se necesita un fuerte y sincero deseo, motivación, auto-mejora y tiempo. ¿Tu ex lo tenía todo?

Nadie me conoce mejor que él. Tienes razón, pasaron mucho tiempo juntos. Sin embargo, el hecho de que ustedes se conozcan tanto no impidió la ruptura, ¿verdad? Tal vez esta fue la razón de la separación.

Sólo hay idiotas disponibles La hierba es siempre más verde en el otro lado de la valla.

Simplemente no quieres ver los puntos buenos de este nuevo tipo porque la nueva relación te exigiría fuera de tu zona de comodidad.

Él no es perfecto, pero es mío. El cerebro humano es más sensible a las pérdidas que a las victorias. Es lo mismo con una relación.

Sin embargo, pregúntese qué es mejor: vivir felizmente con su pareja perfecta o llevar una vida miserable con una “no perfecta, pero tuya”?

No tengo tiempo para salir o buscar pareja. Conocer una nueva persona es ante todo una oportunidad para ampliar sus horizontes. Alrededor del 17% de los matrimonios en los Estados Unidos durante el año pasado fueron contratados por parejas que se encontraron en sitios de citas.

Somos amigos por ahora, y veremos cómo va. Por regla general, la amistad entre miembros de la pareja no es algo espectacular.

Tales relaciones no brillan por las emociones y la confianza. Y el deseo de ser amigo de un ex puede ser un signo de un trastorno mental.

Podrían volver a casa juntos. El 43% de las mujeres y el 47% de los hombres duermen con sus ex. Si le sucede a usted, sólo recuerde que su caso no es único, y esto no es una razón para empezar de nuevo.

Simplemente no dejes que se convierta en un hábito porque el sexo regular con un ex es un enorme obstáculo hacia un nuevo camino.

Nadie es perfecto. Nadie es perfecto. Sin embargo, ¿quién quiere perfecto? Sólo necesitas sentirte bien juntos y complementarse.

No rompiste porque uno de ustedes estaba lejos de ser perfecto. Simplemente no eras el uno para el otro. Acepte esto y siga adelante.

Mi ex no me dejará solo. Después de una ruptura, uno de los dos puede comenzar a mostrar repentinamente una actitud que no demostraron antes.

Llamadas, mensajes, comentarios en redes sociales, visitas inesperadas. “Esto es amor”, pensamos.

Sin embargo, la mayoría de las veces es una necesidad de control total.