Trendencias / Las firmas low-cost son tan poderosas (o más) que las firmas de grandes diseñadores y sus propuestas para vestir durante el día a día -o en un evento especial- inundan las RRSS . Hoy hacemos un repaso escogiendo los mejores looks compuestos por prendas de Zara , Mango y H&M.

El vestido de Zara que se adapta a todas las ocasiones Rainbow colors in Palma #aylinkoenigtravels

Ya sea para pasear en un lugar paradisíaco como para acudir a una boda bohemia. Este vestido (en edición limitada) de Zara va a ser el sueño de muchas.

Vestido largo de punto crochet combinado de color de Zara , 49,95 euros. El conjunto veraniego perfecto para las 24/7

Mango firma uno de los conjuntos veraniegos más cool de la temporada. Con un toque vintage, este dos piezas se presenta con la intención de acompañarnos toda la temporada.

Americana de doble botonadura de Mango , 59,99 euros. Short de tiro alto y cinturón de Mango , 29,99 euros. Bolso abalorios transparentes de Mango , 35,99 euros. Creando contrastes cromáticos

Los contrastes cromáticos son importantes y este estilismo con base azul marino (el vestido, de Zara, sen encuentra agotado online desde el principio) se lleva a las mil maravillas con un blazer de lino beige de H&M.

Americana de lino de H&M , 79,99 euros. Vestido midi escote en pico y manga corta de Zara , 29,95 euros. Un toque punk a todo color Sun is out @mango #MangoGirls

La originalidad viene de la mano de las #MangoGirls y Lizzy nos enseña cómo marcar la diferencia con muy poco.

Vestido a rayas asimétricas de Mango , 39,99 euros. Sandalias planas de Mango , 19,99 euros. ¿Quieres inspirarte en Céline? Love April. Love Barcelona.

A.K. uniform httpliketk.it2voTb #liketkit @liketoknow.it

Os avisamos hace unas semanas y ha sucedido: este vestido de Zara que se inspiraba en un diseño de Céline de hace unas temporadas ha triunfado en la calle… Tanto es así que ya se encuentra agotado en la web online. ¿Habrá más suerte en tiendas?

Vestido midi de cuello tipo halter con detalle de flecos de Zara , 25,95 euros. El conjunto más sencillo y femenino if I dress like a grandma in my 20s, wonder what Ill be wearing in my 70s

Un solo vestido puede convertirnos en las reinas del street style y este diseño de Zara es un ejemplo.

Vestido con escote en pico delantero y trasero de Zara , 29,95 euros. Sandalia plana hebilla de Mango , 19,99 euros. La vuelta del polo (de manera renovada) Caffeine drippin.

El polo noventero ha vuelto y Zara nos lo presenta en una versión moderna y diferente.

Polo de punto abierto de manga corta de Zara , 25,95 euros. Fotos | Instagram @aylin _ koenig , @paulanata , @deborabrosa , @thedevilswearzara , @ironnsalt , @lizzyvdligt

En Trendencias | Prendas que vas a pensar que son de grandes diseñadores… pero se encuentran en las tiendas low-cost

Trendencias en Instagram

Seguir