IGN / Con el guión de la película de Viuda Negra ya siendo escrito por parte de Jac Schaeffer , aparece una nueva lista de posibles directores para la cinta.

Justin Kroll ya había hablado antes sobre la reunión de Marvel Studios con hasta 65 posibles directores para la película, que sería de dirección femenina, y según Deadline, ese número ha bajado mucho ahora.

Según Deadline , uno de los últimos nombres en salir a la luz ha sido el de la cineasta australiana Cate Shrtland, quien recientemente se encargó de Berlin Syndrome. Shortland, Amma Asante (Un Reino Unido) y Maggie Betts (Novitate) han tenido un reciente encuentro con Kevin Feige y Scarlett Johansson.

Marvel ha hablado sobre contratar a una directora y la decisión se mantiene, se espera que Viuda Negra sea la primera película de Marvel dirigida por una mujer (Capitana Marvel está co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck). Viuda Negra está en desarrollo, aunque aún no se conoce la trama.

Viuda Negra siempre ha tenido un papel de apoyo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es hora de ver qué tal sale una película centrada en ella.

La reciente información ha aparecido en Variety .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Viuda Negra: Marvel se ha reunido con más de 65 directores Chris Evans habría confirmado la película de Viuda Negra Scarlet Johansson podría convertirse en la actriz mejor pagada gracias a la película de Viuda Negra