Eme de Mujer / La astrología puede decir mucho acerca de la personalidad de cada persona. Tanto es así que puede revelar cuáles son los signos más apasionados en la cama. ¿Quieres saber si está el tuyo? ¡Continúa leyendo!

El horóscopo puede llegar a definir ciertos rasgos en nuestra vida, son tan efectivos que muchas lo siguen día a día. Pero también puede influir en la compatibilidad de las parejas, sin contar que además puede indicar los signos que son más propensos a ser infieles.

VER MÁS: Morado, el color del erotismo

Si eres gran seguidora de la astrología te presentamos cuáles son los signos del zodiaco más sexuales. ¡Descubre si entre estos tres se encuentra el tuyo!

Los 3 signos más apasionados en la cama Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los astrólogos definen este signo como unos amantes directos. Esto se debe son muy impulsivos y les gusta ser directos en lo que le atrae en la cama o no. Siempre busca complacer en todo a su pareja y no teme probar nuevas cosas con ella.

Tienden a ser un poco dominantes y controladores en la cama, pero es porque les gusta tomar la iniciativa y ser el guía durante el sexo . Cuando gustan de alguien hacen lo que sea para conseguirlo, y cuando lo tienen son muy impulsivos y apasionados.

Evitan por completo la rutina, en especial en al cama, les gusta innovar en todo momento. Tampoco les atrae las personas inseguras o no sean abiertas en los temas que respectan al sexo.

Escorpio (21 de octubre – 22 de noviembre)

Es uno de los signos más apasionados tanto en la cama como en su día a día. Los escorpio son muy temperamentales e intensos, y a pesar de su personalidad son unos amantes muy cuidadosos y atentos.

Son personas que no les gusta el término monotonía, pero eso no significa que no puedan estar con alguien en especial. Cuando logran una conexión intensa nunca se alejarán de su pareja. Durante el sexo les gusta variar, ser muy creativos y osados.

Cuando aman a alguien con locura se dejan llevar por completo. Dejan atrás todos los complejos y prejuicios y solo se enfocan en el placer de su amante.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Son personas muy aventureras, curiosas e inquietos por lo que necesitan sentir algo nuevo todos los días. Les excita verse, por lo que los videos y las cámaras durante el sexo son sus grandes placeres.

Les gusta sorprender a su pareja teniendo relaciones en lugares nuevos y peligrosos. Es imposible aburrirse o entrar en la rutina con un sagitario, ya que están dispuestos a practicar cualquier juego sexual.

Odia tener parejas tímidas o inseguras, solo quiere alguien que busque el placer y sepa encontrarlo y decirlo sin pena alguna.