Style Shock Visual / LLEGA A CINES “EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO” (THE KILLING OF A SACRED DEER), LA NUEVA PELÍCULA DE YORGOS LANTHIMOS

? Esta cinta fue reconocida con el premio de Mejor Guión en el Festival internacional de Cine de Cannes. ? “El Sacrificio del Ciervo Sagrado” es una historia sobre los límites de la venganza.

Este viernes 9 de febrero se estrena en México El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer), dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos (La Langosta) y coescrita junto a Efthimis Filipou (Chevalier). Es protagonizada por Nicole Kidman (Ojos bien cerrados), Colin Farrel (En Brujas) y Barry Keoghan (Dunkerque).

Este thriller psicológico, cuenta la historia de Steven, un eminente cirujano y su esposa Anna, una respetada oftalmóloga, que viven felices junto a sus dos hijos Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de 16 años sin padre, las cosas toman un giro inesperado. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

ESTRENO 9 DE FEBRERO