El Comercio de Perú / Netflix ha cambiado nuestra forma de consumir series. Como vemos en el clip de Facebook dentro de los síntomas que un "adicto" sufre es la incansable espera a la aparición de una nueva temporada o el hecho de no poder dejar de ver una serie.

Signos de que eres adictos a las series de Netflix ¿Quién no se ha dado una buena maratón de series en Netlix? No te puedes quedar dormido, le temes a los spoilers… Te apuesto a que a ti también te ha pasado. Dale Like a LAF Producciones

Posted by LAF Producciones on martes, 5 de abril de 2016 La relación entre Netflix y las relaciones de amistad es bastante curioso. Ya que como vemos en las imágenes de Facebook , podría ser muy significativo que alguien comparta una serie con otra persona y vean juntos los mismo capítulos.

Del mismo modo, las relaciones de pareja parecen haberse visto afectada por el consumo de series en Netflix. Los protagonistas del video de Facebook muestran una divertida escena en la que una mujer le reclama a su pareja por no esperarla para continuar viendo un programa. Dar la contraseña de la cuenta o evitar contar un 'spoiler' podrían afectar o beneficiar una relación, según el clip.

En menos de tres días este video en Facebook ha logrado tener más de 2 millones de reproducciones. Con más de 7 mil comentarios, los usuarios de la red social dejaron en claro cuanto se identificaron con las escenas presentadas. Al mismo tiempo que dejaron sus aportes.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK …

Juliana Oxenford denunció discriminación por marca que dejó de vestirla en TV ? https://t.co/lWW92ly3r3 pic.twitter.com/6p2Dq8wiqx

— El Comercio (@elcomercio) 8 de abril de 2016