@TipsFemeninos // Facilcloud: innovación en hosting // Miami. Nuevo concepto de reseller hosting Facilcloud.com apostando por el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica, lanza al mercado un nuevo concepto de planes para revendedores de hosting. (Usted está leyendo: Facilcloud: innovación en hosting, vía: TipsFemeninos).

La empresa latinoamericana con sede en Miami, Facilcloud.com ha lanzado esta semana al mercado un nuevo concepto en hosting para reventa enfocado en profesionales de la web. Los planes prefijados con recursos limitados han quedado obsoletos, dando paso al hosting con recursos ilimitados con márgenes de ganancia de hasta un 700%, permitiéndole a los webmasters la habilidad de administrar múltiples clientes desde una sola consola, permitiéndoles ingresar a un mercado que antes era de unos pocos. No saber de diseño web no es un problema, ya que Facilcloud.com cuenta con una sencilla herramienta que permite construir un sitio en solo minutos.

Con más de 3.000 millones de usuarios activos en internet para finales del 2015 y miles de páginas webs creadas cada día, es el momento ideal para incursionar en este mercado. Entra hoy a www.facilcloud.com y conoce todo sobre este nuevo concepto en hosting. (Usted está leyendo: Facilcloud: innovación en hosting, vía: TipsFemeninos).

Sobre Facilcloud:

Facilcloud.com tiene más de 15 años de experiencia en el mercado global, siendo su principal recurso su equipo de expertos enfocados en las nuevas tecnologías digitales del mercado. Facilcloud.com ofrece una extensiva variedad de productos como la nube elástica, hosting ilimitado para revendedores, registro de dominios y mucho más. Más de 25 mil usuarios han confiado en Facilcloud.com a través de los años gracias a sus precios competitivos y excelente atención al cliente. La empresa latinoamericana con sede en Miami, Facilcloud.com ha lanzado esta semana al mercado un nuevo concepto en hosting para reventa enfocado en profesionales de la web. (Usted está leyendo: Facilcloud: innovación en hosting, vía: TipsFemeninos).

Los planes prefijados con recursos limitados han quedado obsoletos, dando paso al hosting con recursos ilimitados con márgenes de ganancia de hasta un 700%, permitiéndole a los webmasters la habilidad de administrar múltiples clientes desde una sola consola, permitiéndoles ingresar a un mercado que antes era de unos pocos. (Usted está leyendo: Facilcloud: innovación en hosting, vía: TipsFemeninos).

No saber de diseño web no es un problema, ya que Facilcloud.com cuenta con una sencilla herramienta que permite construir un sitio en solo minutos. Con más de 3.000 millones de usuarios activos en internet para finales del 2015 y miles de páginas webs creadas cada día, es el momento ideal para incursionar en este mercado. Entra hoy a www.facilcloud.com y conoce todo sobre este nuevo concepto en hosting. (Usted está leyendo: Facilcloud: innovación en hosting, vía: TipsFemeninos).

Fuente: Facilcloud.com
@TipsFemeninos