Noticias 24 / La cantante y compositora colombiana, Fanny Lu estrenó su nuevo sencillo “lo que Dios quiera” canción que interpreta junto al grupo musical Gente de Zona.

Video: Youtube “Lo que Dios quiera”, es un canción con un mensaje esperanzador, escrito por Fanny Lu, Alexander Delgado & Randy Malcom Martínez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio.

El video fue grabado en La Habana, Cuba. Contó con la dirección de Alejandro Pérez. “Grabamos este video en Cuba, haciendo un homenaje a mis amigos de Gente de Zona, ellos son de esos artistas que llevan su bandera por el mundo, orgullosos de su raza y su país. Por eso quisimos compartir entre todos un poco de su mundo”, afirmó la cantautora durante una entrevista.

Este sencillo es el segundo lanzamiento de la cantautora colombiana, el cual forma parte de la producción discográfica que prepara para este 2016.

Es importante destacar que el primer sencillo fue “El Perfume” que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina de su país y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.

Con información: Colombia.com