Venevision / Adele hoy celebra sus 28 años de edad. Desde muy joven la cantante británica mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el firmó un contrato con XL Recordings , tras ser descubierta por un amigo publicó en MySpace.

 

En los Premios Brit de 2007 recibió el galardón elección de los críticos y también ganó la encuesta Sound of 2008 realizada por la BBC.

 

En 2008 Adele lanzó su álbum de estudio debut, 19 que se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos .

 

En la 51.ª entrega de los Premios Grammy ganó los galardones mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por Chasing Pavements.

 

El nuevo álbum de Adele, 25, vendió una cifra récord de 3,38 millones de copias en su primera semana, según Nielsen Music .

 

Tal como reportó Billboard, "25" es el primer disco que vende más de 3 millones de copias en una semana en la historia de Nielsen, que ha seguido las ventas en la primera semana de lanzamiento desde 1991. La marca previa la tenía 'NSYNC, cuyo álbum del 2000 "No Strings Attached" vendió 2,4 millones de copias en su primera semana.

 

¡Felicidades Adele!

 

¡Aquí uno de sus más grandes éxitos!