Noticia Al Dia / Foto de Belinda sin maquillaje delata un detalle poco conocido de su rostro

Si se hiciera ahora mismo una lista de las artistas mexicanas más bellas actualmente no podría faltar Belinda , quien días atrás causó gran controversia por sus delgadas piernas. A sus 28 años, la actriz y cantante es una de las jóvenes más guapas y sexy del mundo del espectáculo. Basta rastrear durante unos pocos segundos sus redes sociales para darse cuenta de ello.

Si bien en la mayoría de las fotos que comparte en Instagram aparece perfectamente maquillada ?lo que podría poner en duda su belleza natural?, la intérprete de éxitos como ?Egoísta? y ?En la obscuridad? sorprendió recientemente a sus seguidores al publicar una instantánea en la que se deja ver sin productos cosméticos en su rostro, demostrando que su belleza es 100% real.

La foto, además, sacó a relucir un sorprendente detalle de su cara que no todos conocían ya que la mayoría de las veces permanece oculto bajo el maquillaje. Nos referimos a sus hermosas pecas, que le dan un aire tierno a su rostro a la vez que sexy.

Halagos de admiradores La instantánea, que superó los 240 mil ?me gusta?, despertó todo tipo de piropos y mensajes de admiración entre sus casi seis millones de seguidores de Instagram.

Foto de Belinda sin maquillaje delata un detalle poco conocido de su rostro

?Muy bella al natural. Amo como se notan tus pecas, me seducen y te dan un aspecto de tierna?, se puede leer entre los más de mil comentarios que recibió la imagen.

?Cada pequita que tienes es un suspiro que me arrancas y en cada mirada tuya la mía se pierde como la tarde en la inevitable llegada del ocaso?, comentó por su parte otro fiel admirador de Belinda .

People

No olvides compartir en >>