El País / La popular comedia, que emitió su último episodio en junio de 1999, podría volver y quizá no tarde demasiado. Durante una entrevista con el portal Entertainment Tonight, Fran Drescher confirmó que existen conversaciones para traer el show de vuelta. “Estamos hablando sobre eso. Peter Marc Jacobson y yo lo estamos discutiendo”, declaró la actriz estadounidense.

Jacobson y Drescher, cocreadores de La Nana, estarían trabajando en un revival del programa. “Estamos trabajando en un proyecto enorme. Será muy emocionante para los fans, pero no tengo la libertad de anunciarlo aún. Será enorme”, comentó la intérprete. La actriz que encarnó a Fran Fine por seis temporadas, señaló que imagina a su personaje involucrado en distintos temas.

“Toda clase de cosas, desde problemas del medio ambiente, la salud o la libertad civil. Creo que eso es lo que estaría haciendo Fran ahora mismo, estaría abriendo su bocaza de Queens por un bien mayor”, afirmó la protagonista de La Niñera. Francine Joy «Fran» Drescher (30 de septiembre de 1957, Queens) actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense, se hizo mundialmente famosa por su personaje la niñera Fran Fine, con su voz nasal y su marcado acento de Queens. La comedia de situación The Nanny se transmitió originalmente entre 1993 y 1999 por la cadena CBS.

Al éxito le acompañaron problemas. En 2000 se le diagnosticó cáncer de útero, por lo que se mantuvo relativamente alejada de la interpretación. Pero en 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, Living with Fran. En 2010 fue la presentadora del programa The Fran Drescher Show y desde 2011 es protagonista de la comedia Happily Divorced.

La actriz integró muchos grupos humanitarios y donó dinero a distintas fundaciones a lo largo de los años. También se convirtió en una de las principales figuras públicas en brindar apoyo a las mujeres víctimas de cáncer de útero.

RELACIONADAS Los protagonistas de La Niñera reunidos a 16 años del fin de la serie By EL PAIS Los protagonistas de La Niñera reunidos a 16 años del fin de la serie