Venezuela Al Dia / Foto/@justgemazarina Dicen por allí que “nada se compara con el sazón venezolano” y al New York Fashion Week parece haberle cautivado por segunda vez consecutiva, la belleza de la top model venezolana  Gema Zarina. 

Redacción Venezuela Al Día 

En 2014 llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, para la temporada “Otoño Invierno”. Marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren y Moschino forman parte de su amplio portafolio.

Venezolano ganó festival al cantar sobre su experiencia como emigrante Zarina ha sido la única modelo venezolana que ha estado presente en el Fashion Week en los Estados Unidos y su impecable trabajo la hizo merecedora de una segunda presentación en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

@justgemazarina La modelo está radicada en la ciudad de Nueva York y fue firmada por una de las agencias más importantes del mundo como  STATE MGMT- NYC .

Talento criollo @justgemazarina Su carrera como modelo ha brillado en las pasarelas del mundo y fue seleccionada como modelo exclusiva del diseñador UEL Camilo y protagonista de la campaña mundial para BES, entre otras.

@justgemazarina Su toque de encanto la llevó hacia las campañas de marcas de renombre como Nike . En su andar, también conoció la moda tailandesa, trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, por tal motivo, fue elegida como la imagen de la campaña nacional de joyería Duang Kaew.

@justgemazarina Zarina confesó que se siente orgullosa de representar a Venezuela y ha sido la única criolla que ha desfilado para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia en un evento convocado por la alteza real. De 400 modelos, seleccionaron a 20 y ella fue de una de esas. ¡Qué viva Venezuela! 

@justgemazarina