Televen / El dúo cubano integrado por Alexander Delgado y Randy Malcolm, llamados como Gente de Zona y el puertorriqueño Eduardo Cabra, conocido como Visitante; fueron honrados con el premio Golden Note en la gala de la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Visitante es el productor con más nominaciones y premios Latin Grammy, incluyendo productor del año que recibió el pasado mes de noviembre. Además, saltó a la fama con la agrupación Calle 13.

El puertorriqueño, expresó tras recibir el premio Ascap que “estar en este medio implica una gran responsabilidad”.

De igual manera, entre sus nuevos proyectos figura un disco en mayo titulado, “Trendi Tropic” de música electrónica fusionada con la afrocaribeña.

Por otra parte, Gente de Zona alcanzó la fama internacional con el tema Bailando junto a Enrique Iglesias y La gozadera.

Algunos músicos premiados en esa noche, manifestaron que la música es fundamental para unir a los latinos e invitaron a “luchar por los sueños”.

. @GdZOficial have a great gift for making us feel good & uniting us through their music. We are proud to honor them with the #ElPremioASCAP Golden Note Award. #SomosASCAP pic.twitter.com/XHLRHheLwb

– ASCAP (@ASCAP) 7 de marzo de 2018

¡Gracias ASCAP! Es un reconocimiento que tiene mucho peso y responsabilidad. #ElPremioASCAP @ASCAPLATINO @ASCAP pic.twitter.com/Y7IOm0dIEt

– Visitante (@visitante) 7 de marzo de 2018