Noticia Al Dia / Fotos: 2001

Este 3 de diciembre se realizó la gran final del Miss Intercontinental Venezuela 2017 en el Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas, donde resultó ganadora Gina Bitorzoli. El mismo fue transmitido por Televen a las 8.00 p.m., contando con la impecable animación de Andreína Castro, Charyl Chacón y Osman Aray.

El primer desfile de la noche fue en traje de baño. Las 24 candidatas mostraron su preparación ante el jurado, donde Luisa Lucchi fue la presidenta.

La elegancia se apoderó del certamen con el desfile en traje de gala. Las 24 jóvenes tuvieron un gusto exquisito a la hora de elegir sus vestidos, destacando entre la mayoría el color blanco.

Posteriormente, el público pudo disfrutar de la buena música de Gustavo Elís y Corina Smith. En ese momento, los miembros del jurado deliberaban y sacaron a las 12 semifinalistas, quedando: Amazonas, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Vargas, Monagas, Bolívar, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y Distrito Capital.

Luego fue la presentación del dúo del momento, La Melodía Perfecta. Los jóvenes interpretaron el tema ?Si te vuelvo a ver?, sorprendiendo a los asistentes con la compañía de Juan Miguel para cantar juntos ?Zoom zoom?.

Osman, Charyl y Andreína fueron los que realizaron las preguntas a las semifinalistas, quienes supieron desenvolverse ante la presión del momento. Sin embargo, solo siete se convirtieron en semifinalistas:Táchira, Amazonas, Apure, Yaracuy, Distrito Capital, Apure y Bolívar.

Después de mucho deliberar el jurado, buscando a la mejor representante de Venezuela en el Miss Intercontinental, el cuadro final del Miss Intercontinental Venezuela 2017 se formo con : 3ª finalista Bolívar, Ángela Lozano; 2ª finalista Yaracuy, Bárbara Rondón; 1ª finalista Distrito Capital, Michelle Mendoza; Miss Supertalent es Táchira, María Laura López; Miss Eco Venezuela es Apure, Leix Collins;Miss Top Model of the world es Carabobo, Ysmar Martínez; Y Miss Intercontinental Venezuela 2017 es Amazonas, Gina Bitorzoli.

 

2001

No olvides compartir en >>