El Universo / Una decoración ecosustentable con pallets reciclados, que es una madera, perchas elaboradas con cajas reutilizadas de frutas y verduras y muchas plantas, que te hace sentir como si estuvieras rodeado de la naturaleza.

Es además un mensaje que se transmite sobre la comida saludable que se ofrece en Good Food, un nuevo restaurante, ubicado en el centro comercial Blue Coast, en el km 11,5 de la vía a la costa.

La temática del menú del sitio se basa en comer limpio sin la refinación de alimentos y dando prioridad a lo órganico; proverde, es decir, opciones para vegetarianos, ofrecen además grasas buenas de origen vegetal y alternativas naturales de endulzantes.

La copropietaria del local, Anabel Luzuriaga, comenta que todas las salsas son creadas y elaboradas en el restaurante, sin preservantes, con productos orgánicos, tienen además su propia sal. Los panes “son hechos en casa sin refinados”.

Comenta que para endulzar se utiliza panela, miel de abeja y también la planta stevia. “Es mejor que la comida sea tu medicina que ir al doctor”, recomienda.

Entre las opciones tienen la ensalada divina abundancia, que es una mezcla proteica de sabores como quinua, espinaca, jengibre, entre otros.

También hay una hamburguesa epopeya burger que puede ser 100% lomo fino o vegetariana. “Cuidamos el sabor de cada uno de sus ingredientes, saborizamos y cocinamos de tal manera de respetar los sabores únicos y naturales”, afirma.

Otra de las opciones de comida es el fish taco, que es una masa integral con bastones de pescado fresco apanado con harina de quinua. Esta receta lleva un toque especial de una salsa de la casa.

También hay un bocadillo natura, que es una pechuga de pollo en marinada mediterránea.

Los platos y ensaladas tienen un promedio de precio de $ 8.

En el menú hay postres sin culpa, se llaman así porque no tienen gluten ni azúcar refinada, los precios van desde $ 3,50. Se reemplazan ingredientes como la harina de maíz por la de almendras.

En el restaurante, además de las comidas, se ofrecen también varios días desayunos. (E)

Dónde: Ubicado en el km 11,5 vía a la costa, centro comercial Blue Coast, local 27.

Horarios: De martes a sábado, de 17:00 a 22:00 (general); y de 08:30 a 11:00, de miércoles a domingo (solo desayunos).

Instagram: goodfood.ec

Reservaciones: 099-923-4672.