Noticia Al Dia / Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo que ha sido secuestrado en un parque de atracciones.

El thriller Secuestrado llega a iTunes de la mano de Halle Berry , ganadora de un Oscar, que interpreta a una madre desesperada por encontrar a su hijo. La cinta narra la crónica de una mujer a quién le han secuestrado a su hijo durante una visita al parque de atracciones.

La pesadilla de Karla comienza cuando observa cómo dos extraños arrastran a su hijo de seis años Frankie, hacia un carro, y se dan a la fuga. Sin ningún tipo de prueba que sostenga su historia, Karla se propone a encontrar al pequeño por su propia cuenta. En una persecución a toda velocidad y con el indicador de combustible peligrosamente cercano a cero, ella tendrá que tomar duras decisiones si quiere volver a ver a su hijo.

Luis Prieto (Pusher) dirige este thriller de suspenso que cuenta con un elenco liderado por Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado). En el reparto también se encuentran Christopher Berry (Django desencadenado), Dana Gourrier (Los odiosos ocho) y Lew Temple (Sin ley) entre otros.

Originalmente el estreno de la película estaba previsto para agosto de 2015, pero se atrasó por cuestiones legales hasta dos años más tarde.

Información técnica Duración: 1 hora y 35 minutos Dirigida por Luis Prieto Protagonistas: Halle Berry , Sage Correa, Chris McGinn, Jason George y Lew Temple

Noticia al Día.

No olvides compartir en >>