@TipsFemeninos //Ayudemos a los bebes con Huggies // Miami. En una iniciativa hermosa creada por @Huggies en unión con @MiamiDolphins y @Publix esta semana todos estaremos unidos recolectando pañales para los más necesitados.

Muchos creerán que aquí en Estados Unidos estás cosas no suceden, pero la verdad es que aquí también tenemos poblaciones muy necesitadas que no tienen como abastecer a su familia adecuadamente. Especialmente en el Sur Florida donde muchas familias latinas se han visto obligadas a abandonar sus países natales para venir en busca de una mejor vida. Esta situación generó que Huggies  creara una semana  de Concientización de la Necesidad de Pañales (del 26 de septiembre al 2 de octubre).

Entiendo perfectamente que siendo venezolana muchos me preguntarán por qué no hago lo mismo por mi país, pues la verdad es que ayudar a otros no tiene nada que ver con las fronteras, las religiones, la raza o el color. Por eso, para mi es todo un honor unirme a estás organizaciones y colocar mi granito de arena, para hacer del mundo un lugar mejor, o por lo menos hacer que algún bebe esté más tranquilo y seco. Además, aprovecho para aclarar que constantemente ayudo a varias organizaciones venezolanas en diferentes iniciativas.

Sin embargo, el tema que nos concierne hoy es el de los bebes en el Sur de la Florida que necesitan ayuda para tener pañales. Así que les voy a contar, brevemente, la historia de cómo me involucré en esta iniciativa. Todo comenzó el pasado domingo en el juego de Miami Dolphins, en el Hard Rock Stadium, donde había un stand convertido en centro de recolección de pañales. Varios ex – jugadores se dieron cita en el punto para animar a los fanáticos a donar pañales. Bajo la premisa de: “vamos a unirnos para que los bebés del sur de la Florida tengan los pañales que necesitan para estar limpios, secos y saludables” estaban Louis Oliver y San Madison firmando autógrafos y recibiendo pañales.

Desde ese día y hasta el próximo viernes todos podemos donar pañales. Los puntos de recolección están ubicados en todos los auto mercados Publix. La donación puede ser adquirida en cualquier lugar y los pañales de cualquier marca (no tienes que ser Huggies y no tienen que comprarlo en Publix). Así que no hay excusas para dejar de colaborar con esta iniciativa.  Para aquellas personas que no dispongan del tiempo para ir hasta los centros de recolección también lo pueden hacer por internet a través del siguiente enlace: https://goo.gl/4zWtEy.

Una vez más gracias a todos los que se unieron en esta causa, especialmente a esas personas que están detrás de las grandes marcas haciendo de estas ideas algo tangible. #DiaperNeed #SouthFlorida #FortLauderdale #Miami @Huggies @Publix @MiamiDolphins.

@TipsFemeninos