Hoy.com.py / El nuevo portafolio presenta un renovado diseño pensado para cada una de las necesidades de limpieza y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, innova y amplía la categoría de toallitas húmedas con su nueva presentación “Clásico y Cotidiano”, una opción de toallitas húmedas con hoja fina con manzanilla, ingrediente con propiedades relajantes. Tienen suave fragancia y se presentan en paquetes de 48 y 96 unidades. Esta incorporación se suma a un renovado diseño en la línea.

Todas las toallitas húmedas Huggies están elaboradas con materiales de origen natural, ofrecen una trama gruesa con una textura suave similar a la tela de algodón que garantiza la máxima limpieza desde la primera pasada. A su vez, están dermatológicamente testeadas, son hipoalergénicas y poseen una fórmula sin alcohol que no seca la piel del bebé.

“Con esta renovación buscamos ampliar la categoría, entendiendo cómo y cuándo los padres utilizan nuestros productos. Las toallitas húmedas se elaboran con materiales de origen natural para cuidar al bebé en todo momento”,comentó María Eugenia Cobanera, líder de Categoría de Huggies Paraguay.

Las toallitas húmedas son la mejor opción al momento de limpiar la cola del bebé porque, a diferencia de otros métodos (óleo calcáreo, agua y algodón), brindan practicidad haciendo más fácil y rápido el momento del cambio y permitiendo el traslado con menor peso. Al cuidado de la delicada piel del bebé, también ahora se agrega la limpieza de superficies con las cuales está en contacto.

A través de sus productos y sus redes sociales la marca extiende el abrazo que las madres brindan a sus hijos, con la calidez y practicidad necesarias.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario: