Ocean Drive Venezuela / Virgil Abloh, creador de la marca de ropa Off- White y actual director creativo de Louis Vuitton menswear ;  es considerado el diseñador de modas del momento; no solo porque sus prendas son cómodas y con mucho estilo; sino porque ha impuesto muchas tendencias que se apegan a las ideas de la generación Millenials. Es por esta razón, que la casa de decoración IKEA anunció una colaboración con este visionario.

Te puede interesar: ▪ Gucci expone piezas que usó la cantante Björk

Ya han sido reveladas las piezas de esta nuevo proyecto llamado ” à la mode” y todos han mostrado a través de las redes sociales su fascinación por lo publicado, afirmando que cada elemento es  un guiño completo a la creatividad y la diversión.

“7 year mirror” & “indoor mat” and more works in progress @ikeatoday.

A post shared by @ virgilabloh on Jun 7, 2018 at 2:41am PDT

Todos conocían su gran trabajo en el mundo de la moda, pero como ya sabemos la decoración no está muy lejos de esta industria, y decidió plasmar sus ideas jocosas en varias piezas que pudiera dar ese toque chic y atrevido al hogar. Cómo sabemos las frases es algo muy particular en él, así que esta colección  no podía ser la excepción, así como los colores vibrantes y el estilo un poco urbano.

Lo mejor es que estas piezas estarán disponibles hasta el 2019 y poco a poco se irán expandiendo a todas las tiendas IKEA del mundo, con la intención de hacer de esta una gran revolución millenials.

 

Comentarios comentarios