2001 /

Últimamente se ha escuchado mucho la Micropigmentación de cejas, ojos o labios . Y es que esta especialidad del campo de la estética se ha vuelto muy popular en el territorio nacional.

De acuerdo con la frecuencia elevada que solicitan las personas esta técnica para trabajar en el área, y así satisfacer sus necesidades, se ha creado en el país la primera academia internacional con aval universitario especializada en dermo-pigmentación, la cual llevará por nombre Aiderc Academy .

Dicha academia fue fundada por dos emprendedoras con larga experiencia en dermocosmiatría y micropigmentación, Raquel Díaz Casado y Carolina Alfonzo, Aiderc Academy busca capacitar, concientizar y graduar artistas profesionales en micropigmentación que puedan elaborar trabajos de primera calidad.

 

 

Próximamente, Aiderc Academy llevará a cabo un taller intensivo de dermo-micropigmentación desde el 30 de junio al 03 de julio en su sede ubicada en las Mercedes en Caracas .

La dermo-micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales los ojos, labios y cejas. Su aplicación busca embellecer, equilibrar y corregir estos rasgos faciales . A su vez, puede ayudar a reconstruir las areolas o realizar tricopigmentación capilar.

La duración de la dermo-micropigmentación puede variar, en función al tipo de técnica, de implantación y del propio sistema inmunológico de la persona.

 2018-06-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online