Canal de Noticia / Sabemos que la batalla contra Thanos no será nada fácil y seguramente, terminará ocasionando la muerte de uno o más Avengers. El tema es: ¿quiénes son los más propensos a caer durante la batalla contra el titán loco? Si bien esto es una incógnita, existen diferentes motivos —incluyendo hasta los contratos de los actores— con los cuales podemos hacer una predicción básica de los superhéroes que pueden morir en Avengers: Infinity War posibilidades de pasar a mejor vida.

Así que agárrate a tu silla y asegúrate de tener pañuelos a mano por si te dan ganas de llorar porque estos son los personajes con más posibilidades de pasar a mejor vida: tienen prácticamente comprado su boleto al inframundo de los superhéroes:

#9 War Machine

El pobre Rhodes tiene muchos boletos comprados para pasar a mejor vida durante Infinity War. Civil War ya estuvo a punto de acabar con su vida y la batalla contra Thanos parece un escenario muy difícil para War Machine.

#8 Loki

El propio Tom Hiddleston asegura que no conoce cuál será el destino de su personaje y ni si aparecerá en las próximas películas. Considerando el cierre de la fase 3 del MCU, es muy probable que no volvamos a ver al que supo algún día ser el mejor villanode este universo cinematográfico.

#7 Thor

Lamentablemente, nuestro adorado Dios del trueno ya lleva mucho tiempo en el MCU y Chris Hemsworth ya ha demostrado en el pasado estar un poco cansado del personaje. Así es como el actual rey de Asgard compra su boleto para pasar a mejor vida.

Seguro te interesa: «Infinity War: ¡una parte esencial de la trama es spoileada por la unión de los dos tráilers!»

#6 Shuri

La inteligentísima hermana de T’Challa es uno de los mejores personajes nuevos del MCU, sin embargo, su muerte podría funcionar como una estrategia para potenciar la figura de Black Panther; por eso, Shuri tiene un lugar en esta lista.

#5 Nebula

Nebula también tiene un lugar asegurado y, si lo pensamos bien, es bastante probable que esta sea la última película de la hija adoptiva de Thanos. Podría arriesgarme a asegurar que morirá de manera heroica para salvar a su hermanastra Gamora.

#4 Winter Soldier

Es un gran personaje, no caben dudas, pero luego de tanta locura, control mental y rehabilitación psicológica en Wakanda, el llamado Lobo Blanco podría fallecer heroicamente luchando por los suyos.

#3 Vision

Además de llevar una Gema del infinito incrustada en la cabeza –que lo convierte en un blanco seguro para Thanos–, se trata de uno de los Avengers menos carismáticos de la historia. Su salida del MCU es realmente inminente…

#2 Iron Man

Llegamos a la parte de la inevitable verdad —por más que no la queramos aceptar—, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. es el máximo símbolo del MCU, lleva 10 años en él y si un recambio generacional es lo que Disney está buscando, Iron Man es uno de los que tiene mayores posibilidades de morir durante la película.

#1 Captain America

La muerte más segura de todas, hasta el propio Chris Evans ya lo ha anunciado, el Cap. America es junto con Iron Man el otro gran ícono del MCU. Sería una baja sensible. Solo esperamos que logre perder su virginidad de 90 años antes de morir.

Vix